El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Vídeo: Un policía salva su vida y la de una mujer en un accidente en EE.UU.

Publicado:
Philip Standefer, un oficial de Policía de la ciudad de Lubbock, Texas, se convirtió en un héroe después de salvar a una mujer de ser atropellada por una furgoneta que había golpeado antes a otro vehículo.
El incidente se produjo en las primeras horas de la mañana del pasado 16 de septiembre, cuando dos oficiales estaban en un lugar donde se había producido un accidente de tráfico. 



El video, que se grabó desde la cámara de otro coche de la Policía, muestra a dos oficiales que asisten a un vehículo parado y una mujer a su lado. Unos instantes después, una furgoneta que circulaba en sentido contrario embistió a un coche patrulla que estaba detenido y giró violentamente hacia el lado donde estaban la mujer y los agentes. El oficial Philip Standefer reaccionó instintivamente y empujó a la mujer fuera de la zona de peligro.

Standefer fue trasladado a un hospital, pero fue dado de alta ese mismo día. El conductor de la furgoneta, Peter Keltz, fue arrestado y acusado de conducir en estado de ebriedad.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7