X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dGa

Un hombre de 100 años estrella su Cadillac y deja a 11 personas heridas

Publicado: 30 ago 2012 13:36 GMT | Última actualización: 30 ago 2012 14:54 GMT

En Los Ángeles, California, un conductor de 100 años embistió con su Cadillac a un grupo de niños y padres cerca de una escuela primaria. Como consecuencia, 11 personas resultaron heridas, nueve de ellos son niños, según las autoridades locales.

CBS
Síguenos en Facebook

El incidente tuvo lugar inmediatamente después de las clases, por lo que había mucha gente en las inmediaciones del colegio. Según la Policía, el coche salió del estacionamiento de una tienda cercana y de repente comenzó a desplazarse en sentido contrario.

"Creo que fue un error de cálculo, el hombre es de edad avanzada”, dijo el capitán George Rodríguez, quien recordó que en California no hay restricciones de edad para los conductores. La Policía dijo que el caso será tratado como un accidente de tráfico.

El conductor fue identificado como Carter Preston, quien este 5 de septiembre cumplirá 101 años. Preston explicó que la causa del accidente fue un fallo en los frenos de su coche. Por ahora permanece en libertad y está cooperando con la investigación.


CBS

Las 11 víctimas fueron hospitalizadas Aunque cuatro niños se encuentran en estado grave, los médicos aseguran que la vida de todas las víctimas está fuera de peligro.

Este no es el primer accidente que se produce en California por culpa de un conductor de la tercera edad. En 2003, en Santa Mónica, un conductor de 86 años, erróneamente presionó el pedal del acelerador en lugar del freno y luego entró en pánico. Se dirigió directamente hacia un mercado abierto, dejando 10 muertos y 63 heridos. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias