X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e6m

Miles de afganos protestan en Kabul contra la película antimusulmana

Publicado: 21 sep 2012 13:38 GMT | Última actualización: 21 sep 2012 14:43 GMT

Miles de manifestantes han ocupado las calles de la capital afgana, Kabul, para expresar su rechazo a la polémica película ‘La inocencia de los musulmanes’, según informan medios locales.

Massoud HossainiAFP
Síguenos en Facebook
Una ola de protestas se extendió por gran parte del mundo a causa de la difusión de la película 'La inocencia de los musulmanes', de producción estadounidense y que, según algunos creyentes, es blasfema e irrespetuosa con el profeta Mahoma.

El blanco de la ira de los manifestantes suelen ser las embajadas de EE.UU. y de otros países occidentales. Las reacciones por el filme les costó la vida a cuatro ciudadanos estadounidenses en Libia, entre ellos el embajador norteamericano en aquel país. La violencia obligó a varios países occidentales a cerrar temporalmente algunas de sus sedes diplomáticas en el mundo musulmán.

En medio de las violentas protestas, el Gobierno de Pakistán decidió convertir este 21 de septiembre en el día oficial “de expresión de amor” pacífica por Mahoma, como respuesta a la película. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias