X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/e8D

La Alhambra está en Cancún para el nuevo iPhone 5

Publicado: 23 sep 2012 12:13 GMT | Última actualización: 23 sep 2012 15:43 GMT

Pocos días después de que saliese a la venta el esperado iPhone 5, numerosos usuarios reportan errores en los mapas que sustituyen a Google Maps en el nuevo sistema operativo.

theamazingios6maps.tumblr.com
Síguenos en Facebook
El nuevo software cartográfico forma parte de una actualización del sistema operativo de iPhone, iPod Touch y iPad, la versión iOS 6, que incluye cerca de 200 supuestas mejoras con respecto a iOS 5.

Entre los errores más comentados en las redes sociales destacan que en la nueva aplicación Berlín se encuentra en la Antártida, el monumento de la Alhambra en Cancún, todo el centro de Stratford-upon-Avon, ciudad natal de Shakespeare, es considerado un hospital o una granja etiquetada como un aeropuerto.

Además, los compradores se quejan de que no cuenta con características que tenía Google Maps, como las imágenes de Street View o datos completos sobre el tráfico. 

Por su parte, la compañía ha comunicado que muchos de los errores detectados ya están siendo reparados y pide paciencia y comprensión a los usuarios.

"Estamos mejorando continuamente y como Maps es una solución basada en la nube, cuanta más gente lo use, mejores resultados se van a conseguir", afirmó el portavoz de Apple, Trudy Muller.

Asimismo, poco después de que saliese al mercado el iPhone 5, el desarrollador de aplicaciones y 'hacker' Grant Paul se jactó de haber llevado a cabo el primer 'jailbreak'del iOS 6. Aseguró en su cuenta de Twitter que logró acceder al sistema operativo y como prueba de su logro compartió una captura de pantalla con la aplicación de Cydia, que no se encuentra disponible en la tienda Apple Store.

Por si esto no fuera poco, numerosas personas afirman además que su nuevo 'smartphone' presentaba rasguños o muescas cuando lo sacaron de la caja. 

La nueva versión de iOS  puede descargarse desde el miércoles. Entre las novedades más notables figuran las mejoras en Siri, el asistente personal que funciona a través de la voz, que por fin habla y entiende español. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias