X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dOc

Amenaza surrealista: clon chino del iPhone 5 demandará a Apple si lanza su producto

Publicado: 6 sep 2012 14:07 GMT | Última actualización: 6 sep 2012 15:18 GMT

La empresa china, que lanzó recientemente su clon del iPhone 5 -que aún no ha salido al mercado- amenazó con demandar al gigante estadounidense en caso de que el nuevo dispositivo de Apple sea similar a su Goophonei5.

RT
Síguenos en Facebook
Goophone, un fabricante de teléfonos Android conocido por sus falsificaciones, asegura que ya patentó su diseño en el país asiático, por lo que demandará a Apple si tienen la osadía de lanzar el iPhone 5 con un diseño parecido.

Es más, la compañía informó que procurará prohibir la venta del iPhone 5 en todo el territorio de China, pese a que el país representa el mayor mercado de móviles inteligentes.

El diseño del producto chino, que ya se encuentra oficialmente en tiendas por toda Asia, due desarrollado a partir de las fotos de la nueva versión del dispositivo de Apple que se publicaron en los medios de comunicación. La única diferencia es que el Goophonei5 funciona con el sistema operativo Android 4.1 JellyBean en vez de iOS.

Los países occidentales siempre han criticado al Gobierno chino por las violaciones de los derechos de autor y de propiedad intelectual.

Así, Apple ya tuvo que pagar 60 millones de dólares a la empresa Proview tras perder el juicio en China por la marca registrada del iPad. Es más, el día en que se presentó el iPad 2, en China ya se vendían el aPad y el iPed.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias