X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/egY

Cadena letal de atentados con coches bombas en Irak

Publicado: 30 sep 2012 11:21 GMT | Última actualización: 30 sep 2012 22:54 GMT

Al menos 352 personas murieron y más de 100 resultaron heridas en una cadena de atentados y ataques armados en distintos puntos de Irak, informan fuentes policiales.

AFP
Síguenos en Facebook

Las fuentes señalaron que un total de seis coches bomba estallaron a primera hora de la mañana en varias localidades. El atentado más sangrientos tuvo lugar en Taji, a 20 kilómetros al norte de Bagdad.

En otro incidente, un hombre armado no identificado mató a un coronel de la policía iraquí en el barrio sur Amel de la capital. El tiroteo vino seguido por la explosión de un coche bomba.

 
(AFP) 

El mayor número de víctimas mortales se registró en Al Tayi, localidad situada a 30 kilómetros al norte de Bagdad, donde se produjo la explosión de cuatro vehículos cargados con explosivos en distintos puntos de la población.

Milicianos iraquíes a menudo usan explosivos para atentar contra las tropas de seguridad. El último ataque a gran escala se produjo el 26 de septiembre, cuando dos bombas mataron a cinco personas cerca de Hilla, al sur de Bagdad, entre ellos un teniente coronel de la policía y otros dos oficiales. El incidente se produjo un día después de que una serie de ataques insurgentes sacudieran el centro de Irak, causando nueve muertos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias