X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ehx

Mark Zuckerberg visita Moscú con los ojos puestos en Skólkovo

Publicado: 1 oct 2012 02:06 GMT | Última actualización: 1 oct 2012 07:08 GMT

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha puesto por primera vez este domingo un pie en la capital rusa. Este lunes se reunirá con el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, donde hablarán sobre las perspectivas de colaborar en el sector de internet.

RIA Novosti
Síguenos en Facebook
La agenda se centrará en la esfera de las tecnologías IT y en varios proyectos 'startup' en el centro de innovación Skólkovo. Además, Zuckerberg se encontrará con participantes y ganadores del concurso de desarrolladores Facebook Developers World Hack 2012, sobre la creación de nuevas aplicaciones. Los asistentes tendrán que desarrollar durante el evento 'apps' para la red social y los ganadores del concurso tendrán la posibilidad de visitar la sede de Facebook en California.

En vísperas de la visita de Mark Zuckerberg, en los medios rusos circulaba la opinión de que actualmente su compañía efectúa una activa política de ‘fuga de cerebros’, que consiste en atraer a especialistas prometiéndoles mejores condiciones de trabajo y la emigración inmediata a los EE.UU.

Antes de sus compromisos oficiales, Zuckerberg tuvo tiempo este domingo para pasea por la Plaza Roja como un tusirta más, haciendo fotos y haciendo parada en McDonalds.

 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias