X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eis

Moscú refuta como “absurdas” las acusaciones en el caso del avión turco derribado por Siria

Publicado: 1 oct 2012 20:00 GMT | Última actualización: 1 oct 2012 21:46 GMT

La cancillería rusa ha calificado como "absurda" la información difundida por Al Arabiya, en la que la cadena saudita acusó a Rusia de estar implicada en el derribo del avión turco en junio pasado y la muerte de sus pilotos.

Ruslan KrivobokRIA Novosti
Síguenos en Facebook
“La comunidad internacional ya está acostumbrada a la desvergonzada y obvia mentira sobre los acontecimientos en Siria que, por desgracia, es divulgada por varios medios árabes”, dijo el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Alexander Lukashévich.

Sin pretender influir en la política editorial de estos medios, el Ministerio recomienda a los “autores de tales patrañas antirrusas que reflexionen más, al menos en los valores profesionales, si no en los morales”.     

En un informe divulgado el pasado día 29, la cadena saudita afirmó que los dos pilotos turcos del avión derribado en el Mediterráneo "sobrevivieron" y luego fueron asesinados por las fuerzas del Ejército sirio con la ayuda de Rusia.    

El analista internacional Carlos Martínez cree que Arabia Saudita y sus aliados del Golfo están molestos por que Rusia no se ha plegado a la política expansionista de Occidente en la región. Por lo tanto recurren a la mentira y a otros recursos de guerra informática que “recuerda cada día más una Guerra Fría”.  

Las declaraciones y opiniones expresadas por el experto son de su exclusiva responsabilidad y no representan necesariamente el punto de vista de RT.  

  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias