El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Un policía tumba a una mujer con un violento puñetazo

Publicado:
El desfile del Día de Puerto Rico se convirtió en una jornada realmente desagradable para una vecina de la ciudad estadounidense de Filadelfia, que recibió un fuerte puñetazo en la cara por parte de un agente policial, sin provocación aparente.
El incidente fue grabado con una cámara de video y subido a YouTube provocando una ola de indignación y críticas contra policía agresor.



En las imágenes se ve a un grupo de personas, muchos de los cuales llevan la bandera puertorriqueña, marchando por una calle de Filadelfia y a un grupo de agentes policiales que están de espaldas a la cámara. De repente, en el video aparece un individuo que echa un líquido que parece ser el agua de una botella de plástico hacia el grupo de policías. Asimismo, se observa a una mujer que lleva en la mano algo parecido a un aerosol y lo rocía hacia la multitud.

Al instante,  uno de los policías se da la vuelta y se abalanza sobre la mujer, le da un puñetazo en la cara que la tumba y la esposa.

Unos segundos después en la grabación aparece la víctima con la cara ensangrentada y escoltada por dos policías.

Aunque el Departamento de Policía de Filadelfia todavía no ha comentado el incidente, fuentes policiales señalan que se ha abierto una investigación interna sobre el caso.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7