El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

'Terminator' se confiesa: Schwarzenegger admite su admiración por Hitler

Publicado:
En su libro de memorias, el político y actor Arnold Schwarzenegger admite que en su juventud admiraba a Adolf Hitler por su "elocuencia" y "capacidad de liderazgo". Durante años, 'Terminator' negó haber tenido esa idea.
'Terminator' se confiesa: Schwarzenegger admite su admiración por Hitler
Además de algunas historias francas sobre su vida personal, la estrella de Hollywood, en su libro 'Total Recall' ('Recordarlo Todo') sigue sorprendiendo. En 1976, durante el rodaje del docudrama  'Pumping Iron' el joven Schwarzenegger dijo ante la cámara que admiraba a su compatriota Adolf Hitler.
   
Yo admiraba a Hitler, por ejemplo, porque empezó desde abajo, casi sin educación, y llegó a la cima del poder".   
Sin embargo, este episodio fue eliminado de la película y desde entonces el ex gobernador de California negó cualquier rumor sobre su declaración. Sin embargo, durante el rodaje del filme, cuando le preguntaron acerca de sus ídolos, dijo: "Yo admiraba a Hitler, por ejemplo, porque empezó desde abajo, casi sin educación y llegó a la cima del poder".   En su libro, Schwarzenegger admitió que en realidad así lo creyó. "Sentado delante de la cámara reflexionaba que son pocas las personas capaces de liderar, mientras que la mayoría de la humanidad nace para seguir. Entonces empecé a enumerar a los líderes y dictadores más grandes de la historia. Yo admiraba la elocuencia de Hitler, pero no la forma cómo utilizaba su don", confesó Schwarzenegger. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7