X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/erV

Facebook se acerca más a los negocios con los botones 'Lo quiero' y 'Coleccionar'

Publicado: 9 oct 2012 16:05 GMT | Última actualización: 9 oct 2012 17:57 GMT

Facebook por fin pone a prueba los botones 'Want' (Lo quiero) y 'Collect' (Coleccionar) y el servicio 'Collections', que dejarán ver las preferencias de los usuarios y utilizarlas para fines personales o comerciales.

RT
Síguenos en Facebook
La red social prueba los nuevos servicios con siete empresas (Pottery Barn, Wayfair, Victoria's Secret, Michael Kors, Nieman Marcus, Optics y Fab.com). Navegando por las Colecciones galerías de fotos con los productos de las mencionadas empresas los usuarios podrán usar los nuevos botones para añadir artículos a su lista de deseos ('wishlists'), dejar ver sus preferencias a los amigos que buscan ideas para regalos, y comprar siguiendo enlaces a las páginas web de las empresas.
 
La funcionalidad de los nuevos botones ayudará también a brindar más información al vendedor sobre los productos que ofrece y su impacto entre los usuarios de Facebook. 

Los servicios en prueba son gratuitos. Facebook informa de que no recibe pago alguno de las compañías participantes, pero no cabe duda de que las nuevas opciones le ayudarán a obtener una buena posición en el comercio en la Red. Según Colin Sebastian, analista de Robert W. Baird, las nuevas opciones proporcionarán ganancias para Facebook, cuyas acciones están bajando.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias