X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/drr

El mercado no es amigo de Facebook: Zuckerberg pierde 600 millones en bolsa

Publicado: 17 ago 2012 10:00 GMT | Última actualización: 17 ago 2012 11:55 GMT

La fortuna del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se contrajo en 600 millones de dólares en un día debido a la fuerte caída del valor de las acciones de su compañía este jueves.

Síguenos en Facebook

Las acciones alcanzaron su nivel más bajo desde la oferta pública inicial del pasado mayo. El jueves, durantela primera hora de cotización en el Nasdaq, las acciones de Facebook perdieron un 7% de su valor, alcanzando el mínimo histórico de 19,69 dólares por acción. Al final del la jornada, los valores de la red social mejoraron su posición hasta los 19,87 dólares por acción.

"El mercado no confía en el futuro de Facebook", dijo David Kirkpatrick, autor de 'The Facebook Effect', citado porBloomberg.

A principios de agostolas acciones ya habían caído por debajo de los 20 dólares por acción en el contexto de la debilidad de los estados financieros, lo que condujo a la perdida por parte de Zuckerberg de un puesto entre los 10 multimillonarios más ricos del mundo de la tecnología. Ahora sus bienes ascienden a unos 10.200 millones de dólares.

En general, las acciones de Facebook han caído un 47 % respecto a su precio de oferta pública inicial de 38 dólares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias