X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dbm

Facebook ′empobrece′ a Mark Zuckerberg

Publicado: 3 ago 2012 20:30 GMT | Última actualización: 4 ago 2012 13:36 GMT

La fortuna del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, se redujo en 423 millones dólares cuando las acciones de la red social cayeron al nivel récord de un 4 % en la Bolsa de Nueva York, es decir a 20,04 dólares.

Síguenos en Facebook

Ahora los bienes de Zuckerberg alcanzan 10.200 millones de dólares, 400 millones de dólares por detrásde James Goodnight, el cofundador del fabricante desoftware SAS, que ahora se ubica como el décimo más rico del mundo tecnológico, de acuerdo con el Índice Bloomberg Billionaires Index.

"Desde el punto de vista emocional podría estar preocupado", dijo Ron Florance, director gerente de estrategia de inversión de Wells Fargo Private Bank citado por Bloomberg.

"Está  mucho más preocupado por mantener la cuota de mercado de Facebook en el espacio social de los medios que por los cambios de valoración diarios de las acciones de su compañía. No está preocupado por quebrar", agregó.

La acciones de Facebook han caído un 47 % de su precio de oferta pública inicial de 38 dólares. La semana pasada,la  compañía californiana reportó ganancias que mostraron una desaceleración en sus ingresos.

La fortuna de Zuckerberg se mide por la posesión de 503.6 millones de acciones de su compañia, incluyendo 60 millones de activos que tienen un precio de ejercicio de 6 centavos por acción. También posee cerca de 150 millones en efectivo y otros activos líquidos.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias