X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ewe

Un legislador republicano esclavista acusa a los demócratas de manipular como los nazis

Publicado: 12 oct 2012 08:45 GMT | Última actualización: 12 oct 2012 09:05 GMT

En un desafortunado intento por aclarar sus opiniones acerca de que la esclavitud fue una "bendición disfrazada", el legislador republicano del estado de Arkansas (EE.UU.), Jon Hubbard, ha revuelto aún más las aguas de la polémica al comparar a sus oponentes demócratas con los nazis.

jonhubbard4arkansas.com
Síguenos en Facebook

El político acusó al gobernador yelprocurador general del estado en cuestión de llevar a cabo una “intimidaciónpolítica al estilo nazi” contraél yotros dos republicanos.

"¿Acaso toda esta propaganda política que estánllevandoa caboel gobernadorMikeBeebe, el Procurador General DustinMcDaniely otros no recuerda, aunque sea un poco, a como Hitler se hizo con el controlde las mentesdel pueblo alemánenla década de 1930", afirmó Hubbard. 

De esta forma, el republicano intentó salir al paso a las duras críticas suscitadas por su libro ‘Letters to the Editor’ (‘Cartas alEditor’),que se centra en cuestiones de inmigración, educación y esclavitud.

"La institución de la esclavitud, que la raza negra ha considerado una abominación en su contra, puede haber sido en última instancia una bendición para ella. Los negros que lograron sobrevivir a esas condiciones y circunstancias fueron más tarde recompensados con la categoría de ciudadanos de la nación más gloriosa jamás establecida sobre la faz de la Tierra", reza un fragmento del libro.

"Ahora culpa a los demásy a mípor los problemasque tiene",dijoBeebe. "Nosotrosno escribimosesas cartas,no escribimosese libro, pero es fácil culpar a los  demás.¿Cómo mellamó? ¿Un nazi?", se preguntó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias