X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/exb

"Ahora la UE, ¿después Frankenstein? La decisión del Comité del Nobel es una farsa"

Publicado: 12 oct 2012 20:04 GMT | Última actualización: 12 oct 2012 22:08 GMT

El Premio Nobel de la Paz fue otorgado a la tecnocracia que empobrece a la gente a favor de bancos gigantes, cree el presentador de RT Max Keiser.

"Ahora la UE, ¿después Frankenstein? La decisión del Comité del Nobel es una farsa"
Frederick Florin / AFP
Síguenos en Facebook
La UE es una "tecnocracia gobernada por máquinas, vinculadas al sistema bancario que chupa dinero de los ciudadanos de la UE para mandarlo a Bruselas y los banqueros y después al Banco Mundial y la Troika. Es la rebelión de las máquinas, es una farsa. Podrían haberle el Nobel al testículo izquierdo de Bill Clinton, sería más legítimo", sostiene Keiser

"Es como dar el premio a Frankenstein por ser el mejor monstruo creado en los últimos 12 meses. ¿A quién se lo darán la próxima vez? Por qué no darle el Nobel a Monsanto, que tiene la culpa de las muertes de muchos granjeros que se suicidan". 
 
Keiser tampoco cree que el Nobel de la Paz vaya a sacar a la UE de la crisis en la cual se encuentra. "Quieren crear un banco, gobernarlo desde Bruselas y crear un nuevo esquema para hacer que la gente se endeude aún más, meter el dinero en un nuevo Banco Europeo para imponer más austeridad y sacar más dinero de la gente". Este rumbo lleva a una catástrofe, cree Keiser. "Estoy seguro de que Christine Lagarde va a recibir el Premio Nobel el año que viene por echar 100 millones de personas a la pobreza y llevar unas centenas al suicidio", dice.

Según Keiser, el único candidato legítimo es Julian Assange y que no lo haya recibido será una mancha eterna para el Comité, porque nadie hizo más por la paz que él. "Volveos a hacer dinamita y olvidad el Premio Nobel de la Paz. Sois ilegítimos, os habéis deshonrado". 

Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista de RT.

Texto completo en: /expertos/eva_golinger/view/52862-elecciones-venezuela-patria-juego

Etiquetas:

¿Piensa usted en invertir en el bitcóin?

Deje su opinión »

Últimas noticias