X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eyI

"No debemos, no pagamos": Los españoles se suman al ruido global de los 'indignados'

Publicado: 13 oct 2012 22:03 GMT | Última actualización: 14 oct 2012 16:08 GMT

Este sábado en Madrid miles de ciudadanos hartos de pagar "con sudor y sangre la posible resolución" de la crisis volvieron a protestar con cacerolas en la mano contra "un sistema injusto".

EFE
Síguenos en Facebook
La multitudinaria marcha, convocada por el movimiento 15-M  y las mayores organizaciones sociales, recorrió las principales calles desde la plaza cercana a la sede de la Unión Europea hasta la Puerta del Sol. Los 'indignados' acudieron a la acción de protesta con cacerolas y varios objetos con fin de que las autoridades oigan su voz de descontento. 


(AFP)
 
Los organizadores de esta protesta señalaron que el 80% de la deuda pertenece a los bancos y que es injusto que el pueblo pague por ello. "La crisis capitalista se ha propagado más y ha causado muchísimo daño y dolor a la sociedad y ahora a la hora de implantar las soluciones se está tirando evidentemente de las clases que no contribuyeron a su generación y sin embargo están pagando con sudor y sangre su posible resolución", le dijo a RT Carlos Sánchez Mato, miembro del 15-M.

 
(AFP) 

La drástica situación económica por la que atraviesa España, fruto de los recortes en los servicios sociales, colmó completamente la paciencia de los ciudadanos por lo que las concentraciones  últimamente se han hecho algo habitual. "Se pueden hacer las cosas de otra manera, incluso sin necesidad del cambio radical a que nosotros aspiramos", asegura Mato.

 
(AFP) 

Este sábado no solo España protesta. Con diferentes consignas, pero con una idea común en decenas de ciudades de 25 países a la gente hizo el ruido internacional contra "los verdaderos culpables de la crisis".  

 
(AFP) 
 
(EFE) 
 
(EFE) 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias