X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eGN

Irán promete enviar a Israel centenares de drones invulnerables

Publicado: 20 oct 2012 04:45 GMT | Última actualización: 20 oct 2012 07:09 GMT

Irán anunció que el régimen “sionista” de Israel debe prepararse para los días en que centenares de aviones no tripulados invulnerables de la República Islámica sobrevolarán su espacio aéreo.

Síguenos en Facebook
Tel Aviv debe esperar cientos de aviones teledirigidos iraníes equipados con 25 nuevos sistemas de vuelo que volarán por su espacio aéreo y que no será capaz de afrontar”
Las declaraciones fueron hechas por el comandante de la milicia iraní Basij, el general Mohammad Reza Naqdi, en alusión a la penetración del drone de fabricación iraní enviado por el Movimiento de Resistencia Islámica del Líbano, Hezbolá, a los territorios ocupados palestinos.

“El régimen sionista debe esperar cientos de aviones teledirigidos iraníes equipados con 25 nuevos sistemas de vuelo que volarán por su espacio aéreo y que no será capaz de afrontar”, proclamó el general.

Refiriéndose al aumento de las duras sanciones contra la República Islámica por parte de Occidente que pesan sobre el país, el comandante aseveró que la nación persa es muy resistente y superará todos estos retos. Anteriormente estas sanciones fueron calificadas como “inhumanas” por Teherán, que aseguró que estas medidas no conducirán a la reconsideración de su programa nuclear.

Por otra parte, las amenazas de la República Islámica se deben al anuncio de hace unos días sobre los próximos ejercicios militares conjuntos entre EE.UU. e Israel, los mayores en la historia de la cooperación de ambos Estados. Las maniobras bautizadas 'Desafío Severo-12' se llevarán a cabo en el territorio israelí, durarán alrededor de tres semanas y contarán con la participación de 3.500 militares norteamericanos y 1.000 israelíes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias