X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eI3

'Día de la Ira': El Líbano ‘se indigna’ por el atentado en Beirut

Publicado: 21 oct 2012 01:59 GMT | Última actualización: 21 oct 2012 05:04 GMT

Al menos dos personas han resultado heridas por disparos del Ejército libanés contra una manifestación en varios puntos del país en protesta por el atentado perpetrado el día anterior en Beirut.

AFP/ANWAR AMRO
Síguenos en Facebook
Los disparos se han reportado en varias zonas de Beirut, donde centenares de personas se reunieron frente a la oficina del primer ministro libanés, Najib Mikati.

Foto: AFP
 
Según informa uno de los testigos, "el Ejército estaba intentando abrir la carretera" bloqueada por la protesta "y entonces comenzaron a disparar sus armas”.

El atentado terrorista fue perpetrado en la capital libanesa este viernes, dejando 8 muertos, entre ellos el jefe de la inteligencia policial del Líbano, y al menos 80 heridos. La Policía ha establecido que fue un coche bomba y el general de brigada Wissam al Hassan era el objetivo premeditado del ataque.


Foto: AFP
 
Poco después de la explosión los líderes de varias fuerzas políticas del Líbano afirmaron que detrás del atentado estaban las autoridades sirias, aunque Damasco rechazó todas las acusaciones.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias