X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eL4

“Caballos y bayonetas”: Comentario de Obama causa furor en internet

Publicado: 23 oct 2012 13:00 GMT | Última actualización: 23 oct 2012 13:16 GMT

El presidente Barack Obama respondió al comentario del candidato Mitt Romney de que la Marina de EE.UU. "es menor ahora que en cualquier otro momento desde 1917" con un comentario que se robó la atención en el tercer y último debate presidencial.

pandawhale.com
Síguenos en Facebook
"Usted ha hablado de la Armada, por ejemplo, y que tenemos menos barcos que en 1916", dijo Obama a Romney. "Bueno, Gobernador, también tenemos menos caballos y bayonetas porque la naturaleza de nuestro ejército ha cambiado".

El comentario de los "caballos y bayonetas" se convirtió rápidamente en tema viral entre los usuarios de Twitter. El ´hashtag´ #horsesandbayonets se convirtió en el número uno entre las tendencias en Twitter en los EE.UU. y el tercero en el mundo. La frase fue mencionada en Twitter cerca de 60.000 veces en un minuto, según datos de Tospy, una herramienta de análisis de las redes sociales.

El popular sitio web Tumblr reunió gran número de bromas gráficas sobre la mención, entre ellas fotos de antiguas batallas libradas con armas blancas.

Obama justificó su política en defensa y recordó que se ha aumentado el gasto militar desde que llegó a la Casa Blanca. "Nos gastamos más en inversión militar que la suma de los siguientes diez países, entre ellos China, Rusia, Francia o el Reino Unido", subrayó.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias