X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eP0

La operación de seguridad en Kazán evitó un atentado de gran magnitud en Rusia

Publicado: 25 oct 2012 12:09 GMT | Última actualización: 25 oct 2012 13:42 GMT

Gracias a la operación especial llevada a cabo en la ciudad rusa de Kazán se logró evitar un ataque terrorista de gran magnitud planeado para el día de la Fiesta del Cordero, informó el Centro de Relaciones Públicas de los Servicios Federales de Seguridad (FSB).

Maxim BogodvidRIA Novosti
Síguenos en Facebook

El 24 de octubrelosservicios de inteligencia llevaron a cabo una acción militar especial para detener las actividades ilegales de miembros de grupos terroristas que estabanen búsqueda y captura.

Durante la operación especial un miembro del FSB en Tatarstán, región en la que se encuentra la ciudad de Kazán, cubrió con su cuerpo una bomba y con su vida salvó a otros participantes de la operación, aunque uno quedó gravemente herido.

"Para buscar a los delincuentes se estableció un grupo conjunto de operaciones de investigación que incluye a representantes de todas las agencias del orden público de la república rusa de Tatarstán, así como las unidades de la oficina central del FSB. Se recibió información sobre la preparación por los miembros del grupo de un ataque terrorista a gran escalael 26 de octubre en lugares muy concurridos durante la celebración de la festividad musulmana de la Fiesta del Cordero", dijo el FSB.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias