X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eR7

Grave atentado con coche bomba en Damasco deja numerosas víctimas

Publicado: 26 oct 2012 18:45 GMT | Última actualización: 27 oct 2012 10:29 GMT

El atentado dejó alrededor de 50 muertos y decenas de heridos, según informan los defensores de derechos humanos.

AFP
Síguenos en Facebook
Según datos del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos con sede en Londres, el atentado se cobró 47 vidas.  Anteriormente la agencia Reuters informaba, citando la televisión estatal, que el acto terrorista causó cinco muertos  y 30 heridos. 

El coche bomba explotó cerca de una mezquita en un barrio suní del distrito sureño de Daf al-Shok en Damasco.  Varios edificios resultaron dañados.

Este atentado coincide con el primer día de alto el fuego temporal  ue las dos partes del conflicto aceptaron para el periodo de las celebraciones de la fiesta religiosa. A pesar del acuerdo varios grupos radicales que operan en Siria, declararon que no acatarían el cese de las hostilidades. 

Este viernes por la mañana los rebeldes atacaron una base militar en el noroccidente del país. Las Fuerzas del Gobierno sirio mantuvieron violentos enfrentamientos y, como respuesta al ataque, lanzaron una ofensiva contra uno de los pueblos cercanos a la base, situado en una carretera estratégica que une la capital, Damasco, con la ciudad de Alepo.  
 
 


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias