X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eRj

El hijo de Raúl Castro concede la primera entrevista en su vida a RT

Publicado: 26 oct 2012 22:06 GMT | Última actualización: 1 nov 2012 19:13 GMT

Alejandro Castro Espín, hijo del presidente cubano Raúl Castro, llegó a Moscú para presentar su primer libro sobre los verdaderos propósitos políticos de Washington en el mundo. En el marco de su visita Castro concedió una entrevista exclusiva a RT, la primera en su vida.

Adalberto RoqueAFP
Síguenos en Facebook
El militar e investigador cubano llegó este viernes a la capital rusa para exponer su obra ante diplomáticos de ambos países y algunos diputados de la Duma estatal. La presentación se llevará a cabo este sábado en la librería ‘Casa del Libro’ ubicada en la emblemática calle moscovita Nueva Arbat.

El libro se titula ‘Imperio del Terror’ y es el producto de 10 años de profundo análisis de la política exterior estadounidense y del problema del equilibrio del poder.

El libro analiza los acontecimientos históricos que influyeron en la evolución de la constitución estadounidense. Basándose en fuentes documentales, la obra muestra cómo el propósito principal de las aspiraciones estratégicas de Estados Unidos en el tercer milenio es asegurar los intereses de la superpotencia americana en diferentes regiones del mundo.

El autor desentraña la mentalidad de la administración estadounidense y denuncia su ideología imperial. La obra contiene 266 páginas, más un suplemento gráfico a color de 28 páginas. En la presentación Alejandro Castro Espín conversará sobre su obra con los lectores rusos.

Alejandro Castro, activista social y político de 47 años, es un investigador en el campo de las relaciones internacionales, seguridad nacional y defensa. Es autor de numerosas publicaciones sobre ciencia política, diplomacia, historia, seguridad nacional, economía global, gestión de recursos humanos, así como de innovación, introducción y aplicación de nuevas tecnologías.

En su visita a Moscú, Alejandro Castro Espín concedió a RT su primera entrevista a un medio de comunicación.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias