X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/eZ7

El hijo de Mitt Romney viaja a Moscú con una "misión secreta"

Publicado: 2 nov 2012 19:09 GMT | Última actualización: 2 nov 2012 19:09 GMT

El hijo del candidato del Partido Republicano en las presidenciales de EE.UU. del próximo 6 de noviembre, Mitt Romney, viajó a Rusia por "cuestiones de negocios", según él, o en una "misión secreta", según expertos políticos.

Mandel NganAFP
Síguenos en Facebook

Matt Romney, segundo hijo del mormón actualmente más conocido en el mundo, Mitt Romney  visitó esta semana la capital rusa, donde tenía varias reuniones comerciales, informó este viernes la prensa estadounidense. El viaje de Romney junior fue realizado tan solo unos pocos días antes del final de la campaña electoral en Estados Unidos.

"Only business…" ¿Y nada más?

Según 'The New York Times', él ha visitado Rusia no para declararlo como el principal “adversario geoestratégico” de EE.UU. –cómo lo hizo su padre y candidato presidencial– sino para buscar inversiones para su empresa Excel Trust, en el sector inmobiliario. Cabe recordar que Mitt Romney prometió que si llega a la Casa Blanca adoptará una postura más rígida hacia este país, enemigo número uno de Estados Unidos.

Matt que trae una carta secreta de Mitt

El diario estadounidense agregó, mencionando sus fuentes en Moscú, que Matt Romney también pretendía llevar un mensaje al mandatario ruso, Vladímir Putin, de que si su padre asume la Presidencia buscaría mantener buenas relaciones con Rusia. Mientras tanto, la embajada de Rusia en Washington expresó que no dispone de ninguna información acerca de este viaje.

Por su parte, en la compañía Excel Trust afirmaron que el viaje del jefe de la empresa a Rusia corresponde a "intereses de negocios" y no tiene ningún "trasfondo político". "Ese fue un viaje habitual planeado anteriormente y de ninguna manera está vinculado con asuntos estatales", declaró vicepresidente de Excel Trust, una compañía hipotecaria con activos de 820 millones de dólares.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias