X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/f0g

El lado oscuro de Barack Obama, "es una amenaza para los cristianos"

Publicado: 3 nov 2012 20:46 GMT | Última actualización: 3 nov 2012 21:32 GMT

El equipo de campaña de Mitt Romney considera que el candidato demócrata y actual presidente de EE.UU., Barack Obama, representa una “amenaza real” para la libertad de religiosa del país.

Jewel SamadAFP
Síguenos en Facebook
Esta advertencia, según el periódico estadounidense ‘The Huffington Post’, los republicanos la transmitieron a través de un mensaje telefónico, en el que recordaron a los votantes las palabras de Obama pronunciadas en 2008: “El político demócrata dijo entonces, que en crisis económica los norteamericanos se aferran a las armas o la religión”.


Además, en el mensaje se indica que en la presente Administración las organizaciones cristianas se han visto obligadas a adquirir la cobertura de seguros, algo que va “en contra de sus creencias religiosas”.

Mitt Romney entiende la importancia de la religión y de la familia, por lo que muchos líderes de la comunidad cristiana apoyan al candidato republicano. Ellos saben que no se puede subestimar la amenaza que Obama representa para nuestra fe, nuestros valores y nuestra libertad”, agrega el anuncio.

Durante la campaña electoral, el propio Romney no ha hecho tales comentarios dirigidos a Obama. Sin embargo, su equipo de campaña ha señalado que la política que están llevando los demócratas en el sector de la salud, es equivalente a una “guerra contra la religión”.

Las elecciones presidenciales en EE.UU. se llevarán a cabo este martes 6 de noviembre. En caso de que Romney sea elegido presidente, será la primera vez en la historia de ese país que un mormón llegue a la Casa Blanca.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias