X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/f15

El mayor banco alemán discutirá nuevos recortes en un lujoso hotel

Publicado: 4 nov 2012 21:58 GMT | Última actualización: 4 nov 2012 22:03 GMT

El Deutsche Bank, el mayor banco de Alemania, que este año anunció un recorte de 2.000 empleos para reducir costes, ha convocado a sus altos directivos al lujoso hotel Adlon de Berlín para discutir nuevas medidas de austeridad.

flickr.com
Síguenos en Facebook
Para esta reunión de tres días, que comienza el lunes, la organización ha alquilado todas las habitaciones de este hotel de 5 estrellas que se encuentra junto a la Puerta de Brandeburgo, cuyo precio oscila entre los 400 y 19.000 dólares por noche, informa el semanario 'Der Spiegel'.

El periódico indica que recientemente los consejeros delegados del Deutsche Bank anunciaron un "programa drástico de ahorro" para el banco con el fin de reducir los costes en 4.500 millones de euros hasta el 2015.

Tras la reducción del beneficio neto hasta los 2.063 millones de euros en el primer semestre, un 39% menos que en el mismo periodo del 2011, la administración del banco señaló su intención de recortar empleos, sobre todo en la banca de inversión.

Además, el Deutsche Bank destaca que revisa sus prácticas de remuneración y sus códigos de conducta personal para asegurar que representan a la vieja tradición de hacer negocios con los estándares más elevados.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias