X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/f3L

Multan a 'Intrépido Félix' por una pelea con un camionero

Publicado: 6 nov 2012 22:31 GMT | Última actualización: 6 nov 2012 22:35 GMT

Este martes el Tribunal Regional de Salzburgo, Austria, anunció la decisión de imponer una multa de 1.500 euros al famoso paracaidista Felix Baumgartner, por agredir físicamente a un camionero griego.

redbullstratos.com
Síguenos en Facebook
El 30 de septiembre de 2010, el actual 'conquistador del cielo' Baumgartner estaba en un atasco cerca del estadio Red Bull Arena en Salzburgo. Por casualidad fue testigo de una pelea entre dos conductores, uno griego y otro alemán. Sin pensarlo mucho decidió intervenir a favor del alemán e hirió en la cara al conductor griego.

El austríaco, que no acudió personalmente al Tribunal, afirmó que actuó en defensa propia. Sin embargo, gracias a diferentes testigos los jueces llegaron a la conclusión de que Baumgartner pegó al griego antes de que este le diera una patada.

El pasado abril, el Tribunal de Primera Instancia condenó a Baumgartner a una multa por haber agredido al camionero griego. En ese entonces el deportista extremo apeló la decisión ante el Tribunal Regional, pero no pudo ganar el caso. La decisión de este 6 de noviembre es definitiva y sin posibilidad de más apelaciones.

A mediados de octubre Felix Baumgartner logró reconocimiento mundial tras convertirse en el primer humano en romper la barrera del sonido en una caída libre desde una altura de 39 kilómetros. Estableció tres récords: el vuelo más alto en globo tripulado, el salto desde la mayor altitud y romper la barrera del sonido. El deportista anunció oficialmente que este salto fue el final de su carrera en el deporte de riesgo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias