X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/f5p

Nueva York vuelve a ordenar la evacuación debido a una nueva tormenta

Publicado: 7 nov 2012 15:08 GMT | Última actualización: 11 dic 2012 16:32 GMT

Centenares de ancianos de cuatro centros serán evacuados desde Long Island en espera de una nueva tormenta. Sin embargo, no se ha anunciado una evacuación total.

Paul J. RichardsAFP
Síguenos en Facebook
Long Island sufrió mucho daño por la supertormenta Sandy, informa la CBS. Esta tormenta no será igual de destructiva, pero las autoridades temen que las instituciones, que ya están usando generadores eléctricos de emergencia en la ciudad ya que miles de personas no tienen electricidad, no lo puedan resistir.

Se espera que el huracán llegue a la costa nordeste de los EE.UU. el miércoles por la mañana y alcance su mayor potencia al final del día. Según los pronósticos, habrá muchas precipitaciones, hasta tres centímetros cúbicos de lluvia y hasta 5 de nieve, y habrá ráfagas de viento de hasta 100 kilómetros por hora.

El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, ordenó el cierre de todos los parques, playas y zonas infantiles desde el mediodía del miércoles hasta el mediodía del jueves. No se ha anunciado la evacuación total, pero las autoridades han advertido a los residentes de las zonas situadas a menor altitud, como Rockaways, que deberían tener cuidado por un posible nuevo huracán.

En Nueva Jersey, en tanto, las autoridades de ciudades costeras como Toms River, Brick, Berkeley Township, Highlands y Middletown, también ordenaron la evacuación obligatoria de los residentes de las zonas.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias