X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/knG

Un actor de 'Barrio Sésamo' dimite tras ser acusado de tener relaciones con un menor

Publicado: 13 nov 2012 16:08 GMT | Última actualización: 13 nov 2012 16:13 GMT

Kevin Clash rechaza las acusaciones de abuso sexual y dice que "fue una relación de mutuo consentimiento entre dos adultos". Además, se muestra apenado por esta falta de entendimiento con su ex amante.

Stan HondaAFP
Síguenos en Facebook
Los representantes de  Sesame Workshop, productora del programa, actuaron de inmediato al recibir las acusaciones contra Kevin Clash, según informa la edición digital de 'TMZ'. Se pusieron en contacto con el denunciante de 23 años, quien declara que fue seducido por Clash cuando tenía 16 años. El actor, por su parte, confiesa haber mantenido una relación sexual con el joven, pero subraya que el chico ya era mayor de edad.

Kevin Clash se despidió del trabajo voluntariamente para “lidiar con esta acusación falsa y difamatoria” y proteger su reputación. “Soy gay. Nunca he sentido vergüenza por ello ni he tratado de ocultarlo, pero me pareció que esto era un asunto privado y personal”, dijo.

Ahora Clash tiene 52 años, está divorciado y tiene una hija adulta. Trabajó en 'Barrio Sésamo' desde los años ochenta y se convirtió en un célebre actor gracias al personaje de Elmo, un muñeco rojo y peludo. Según el titiritero, siempre ha tratado de ser como él: “Juguetón, directo y positivo”.

Kevin Clash ha sido galardonado con varios premios televisivos por su trabajo en el programa. Es también famoso por poner voces a otros dibujos animados estadounidenses como, por ejemplo, 'Las Tortugas Ninja'.

'Barrio Sésamo' sigue en producción, pero otros dobladores sustituirán a Kevin Clash durante su ausencia. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias