X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/knW

Fuerte explosión cerca de la capital siria

Publicado: 13 nov 2012 19:22 GMT | Última actualización: 13 nov 2012 19:59 GMT

Una fuerte explosión se ha producido en una localidad cercana a la capital siria, Damasco. Según informa la cadena Al Mayadeen, el ataque ha causado varios muertos y numerosos heridos.

Síguenos en Facebook
En otro atentado que se produjo esta mañana en el noroeste de Siria, resultó herido grave el gobernador de la provincia de Raqa. El ataque contra su convoy se cobró la vida de dos personas, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Además, al menos 10 miembros de las fuerzas del régimen fallecieron en enfrentamientos con rebeldes  que irrumpieron en un canal de televisión y en la facultad de Agricultura en el pueblo de Jarbo, al este de la capital, según el Observatorio. En otros choques registrados en los barrios de Yubar y Tadamun, en Damasco, 4 combatientes rebeles perecieron, añadió el OSDH.
 
La crisis  que vive el país ha causado hasta la fecha unos 25.000 muertos, mientras que unos 2,5 millones de personas necesitan asistencia humanitaria y más de 250.000 se han refugiado en países vecinos, según Naciones Unidas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias