X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ks3

Un ataque de Anonymous afecta a un centenar de páginas israelíes

Publicado: 16 nov 2012 23:15 GMT | Última actualización: 16 nov 2012 23:15 GMT

Los ‘hackers’ del grupo Anonymous han realizado un ataque cibernético contra un centenar de páginas web israelíes en protesta por la operación militar de Israel en la Franja de Gaza.

RT
Síguenos en Facebook
Los piratas informáticos anunciaron el ataque denominado Operación Israel a través de una de sus cuentas de Twitter y publicaron una lista de más de 90 sitio web israelíes que dejaron fuera de servicio.
 
Esta nueva serie de ataques antiisraelíes se realiza debido a la amenaza de que Israel pudiera bloquear las telecomunicaciones en la Franja de Gaza.

A través de un vídeo publicado en YouTube, los ‘hackers’ han declarado la guerra al Gobierno israelí por haber atacado Gaza.
  
El pasado 14 de noviembre Israel también optó por Twitter y YouTube para anunciar un bombardeo masivo en la Franja de Gaza. Aunque Tel Aviv sostiene que sus ataques van dirigidos contra las infraestructuras de los que considera terroristas, entre las 26 víctimas mortales del conflicto hay varios niños y adultos civiles.

En respuesta a la agresión israelí, los brazos armados de los grupos Hamás y Yihad Islámica, realizan ataques de artillería contra Israel y varios de sus cohetes han alcanzado las inmediaciones de Tel Aviv.  Por primera vez desde 1991, sonaron las sirenas de advertencia de ataque aéreo en aquella ciudad.

El Ejército israelí anunció que comienza la movilización de las decenas de miles de reservistas que necesita para emprender una operación terrestre en la Franja de Gaza.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias