X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ksC

Video: Se reanuda el bombardeo masivo de Israel a Gaza

Publicado: 17 nov 2012 08:15 GMT | Última actualización: 17 nov 2012 10:48 GMT

Tras 4 horas de calma, el Ejército israelí bombardea las sedes de la Policía y de Hamás en la capital de Gaza, según ha informado la emisora de radio palestina Al Aqsa.

Jack GuezAFP
Síguenos en Facebook
Las Fuerzas Aéreas de Israel han lanzado al menos 6 cohetes contra la sede principal de la Policía en Gaza y más de 15 misiles en dirección a la frontera entre Palestina y Egipto.

Un ataque aéreo israelí alcanzó también la sede de Hamás en Gaza. El edificio resultó prácticamente destruido, según los testigos.

Los militares israelíes afirman haber alcanzado más de 800 objetivos en la Franja. Las milicias palestinas respondieron lanzando 500 cohetes en dirección a Israel. 

Al Aqsa señala que el objetivo de los últimos ataques son los túneles de los contrabandistas, que se encuentran en la frontera palestina – egipcia. Informaciones sobre incursiones  aéreas llegan también desde las ciudades de Rafah, Jan Yunis y algunos campamentos de refugiados. 

Una de las nuevas imágenes, que han sido subidas por los usuarios de Twitter, pone de manifiesto la escalada violenta de la ofensiva israelí. Ellos también reportan sobre constantes impactos de cohetes israelíes en Gaza durante la noche del viernes.


Twitter

El video ha sido subido por un usuario de Twitter, que lo grabó en la ciudad de Rafah, en la Franja de Gaza, cerca de la frontera egipcia durante la noche del viernes.



El viernes pasado las tropas israelíes en el marco de la operación ´Pilar Defensivo´  atacaron más de 200 puntos en Gaza, como resultado fallecieron más de 11 palestinos. La cifra total de muertos asciende a 30.

Además este viernes las Fuerzas israelíes mataron a un líder de la milicia de Hamás, Ahmed Abu Yalal y a dos de sus hermanos en un ataque aéreo en el centro de Gaza y abatieron a otro líder militar de la organización, el jefe de la unidad antitanque, Khaled Shaer.

 Siga el desarrollo del conflicto en nuestro reportaje en directo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias