X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ktp

Video-amenaza de Anonymous: La Defensa de Israel no olvidará este noviembre del 2012

Publicado: 18 nov 2012 02:15 GMT | Última actualización: 18 nov 2012 06:07 GMT

La Defensa israelí y las Fuerzas de Seguridad de Internet serán castigadas por sus ataques a Gaza y “no olvidarán este noviembre del 2012”. Ese es el mensaje amenazante de los ‘hackers’ de Anonymous, difundido en un nuevo video publicado recientemente en YouTube.

RTAFP
Síguenos en Facebook
Según aseguran los piratas informáticos, el número de las páginas israelíes ‘hackeadas’ ascienden a más de 10.000. Cada nuevo ataque de Israel a Gaza, cada nueva muerte en la Franja serán consideradas como “un ataque personal a Anonymous” y la guerra digital con el Estado hebreo será intensificada sin advertencia alguna.



Anteriormente  el grupo de 'hackers' Anonymous declaró la guerra al Gobierno israelí por haber atacado Gaza y advirtió que Tel Aviv "sentirá toda la ira" de los activistas informáticos. Los piratas anunciaron el ataque denominado 'Operación Israel' a través de una de sus cuentas de Twitter y publicaron una lista de todos los sitios web israelíes que dejaron fuera de servicio.

Desde el inicio de la ofensiva israelí, Anonymous se ha posicionado a favor de Gaza y lanzó un guante al Gobierno israelí por ese ataque.

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias