El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video-amenaza de Anonymous: La Defensa de Israel no olvidará este noviembre del 2012

Publicado:
La Defensa israelí y las Fuerzas de Seguridad de Internet serán castigadas por sus ataques a Gaza y “no olvidarán este noviembre del 2012”. Ese es el mensaje amenazante de los ‘hackers’ de Anonymous, difundido en un nuevo video publicado recientemente en YouTube.
Video-amenaza de Anonymous: La Defensa de Israel no olvidará este noviembre del 2012
Según aseguran los piratas informáticos, el número de las páginas israelíes ‘hackeadas’ ascienden a más de 10.000. Cada nuevo ataque de Israel a Gaza, cada nueva muerte en la Franja serán consideradas como “un ataque personal a Anonymous” y la guerra digital con el Estado hebreo será intensificada sin advertencia alguna.



Anteriormente  el grupo de 'hackers' Anonymous declaró la guerra al Gobierno israelí por haber atacado Gaza y advirtió que Tel Aviv "sentirá toda la ira" de los activistas informáticos. Los piratas anunciaron el ataque denominado 'Operación Israel' a través de una de sus cuentas de Twitter y publicaron una lista de todos los sitios web israelíes que dejaron fuera de servicio.

Desde el inicio de la ofensiva israelí, Anonymous se ha posicionado a favor de Gaza y lanzó un guante al Gobierno israelí por ese ataque.

 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7