X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ktw

Hezbolá: Obama puede terminar la violencia de Israel con una llamada, pero sigue apoyándolo

Publicado: 18 nov 2012 07:30 GMT | Última actualización: 18 nov 2012 07:49 GMT

Obama puede terminar la violencia de Israel con una llamada. Sin embargo, sigue apoyándolo, señaló Hasan Nasrallah, el secretario general de la organización islamista libanesa Hezbolá.

Síguenos en Facebook
En una entrevista a los medios de comunicación, Nasrallah ha condenado al presidente estadounidense por su apoyo a las acciones de Israel en la Franja de Gaza e indicó que el mandatario norteamericano no hace lo suficiente para poner fin a la ofensiva hebrea.

 El movimiento de resistencia Hamás ahora es capaz de bombardear a Tel Aviv, Jerusalén y otros lugares”
Además, el líder de Hezbolá advirtió a Tel Aviv que no desprecie a Hamás, que según él, durante los últimos años ha mejorado su capacidad militar. También advirtió al Gobierno hebreo para que no inicie una operación terrestre en la Franja de Gaza, porque sería “un gran error”.

“El movimiento de resistencia Hamás ahora es capaz de bombardear a Tel Aviv, Jerusalén y otros lugares”, destacó el líder.

Nasrallah criticó a los países árabes e islámicos por no tomar medidas suficientes para lograr que Israel ponga fin a su agresión contra Gaza y subrayó que el Estado hebreo no tiene ninguna otra opción que aceptar las legítimas demandas de los palestinos.

Desde que la operación arrancó, los ciudadanos de Gaza se temen lo peor: la aparición de tanques y comandos israelíes en sus calles. Las Fuerzas de Defensa ya han comenzado la movilización de reservistas, cuyo número puede alcanzar los 75.000, mientras que una gran cantidad de tanques están siendo desplegados en la frontera de Israel con Gaza.

 Siga el desarrollo del conflicto en nuestro reportaje en directo.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias