X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kz8

Lanzan misiles a Israel desde Gaza después del cese del fuego

Publicado: 22 nov 2012 00:29 GMT | Última actualización: 22 nov 2012 01:55 GMT

Doce misiles han sido lanzados al territorio israelí desde la Franja de Gaza después de las 19:00 GMT, hora en la que entraba en vigor el acuerdo de alto el fuego entre Israel y Hamás, según el portal Israel News.

Síguenos en Facebook



El portal palestino Maan News, a su vez, confirma la cifra de 12 cohetes, citando a una fuente en la Policía israelí.

Los 12 misiles han caído en zonas abiertas y no han causado ningún daño o baja, ha sostenido una portavoz de las fuerzas israelíes, Micky Rosenfeld, según recoge Reuters. Detalló que el escudo antimisiles israelí logró interceptar algunos de los cohetes. A pesar de entrar en vigor el alto el fuego, "no hemos cambiado nuestro modo de alerta y permanecemos vigilantes", insistió Rosenfeld.

Según Reuters, que hace referencia a unos testigos en Gaza, poco después del cese oficial del fuego tuvo lugar una explosión en la Franja que no produjo ningún daño. Se desconoce el origen del estallido.

La tregua entre Israel y Hamás entró en vigor a las 19:00 GMT de este miércoles. Fue anunciada tras ocho días de intenso bombardeo aéreo israelí sobre la Franja de Gaza, que le ha costado la vida a más de 160 palestinos, y de ataques con cohetes lanzados por los milicianos de Hamás desde territorio palestino, que dejaron un saldo de cinco israelíes muertos.

Minuto a minuto: Conflicto entre Israel y Hamás . Más información aquí

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias