X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kFk

Un palestino, herido por soldados israelíes en la frontera de Gaza

Publicado: 25 nov 2012 23:39 GMT | Última actualización: 26 nov 2012 00:25 GMT

Las fuerzas israelíes abrieron fuego contra un grupo de palestinos en Gaza este domingo, hiriendo a uno de ellos, según informan los médicos locales.

Said KhatibAFP
Síguenos en Facebook



Según el portal palestino Maan News, los soldados israelíes abrieron fuego contra un grupo de agricultores al este de la localidad de Khan Younis, en el sur de Gaza. Como resultado del incidente un hombre ha resultado herido en la cabeza y ha sido trasladado al hospital.

Las fuentes militares israelíes comunican, a su vez, que un grupo de manifestantes palestinos ha acudido a lo largo de la valla de seguridad en el sur de Gaza. Los soldados dispararon al aire con balas de goma para alejar a los manifestantes del lugar.

El incidente se produce después de que Anwar Abdul Hadi Qudaih, de 20 años, fuera asesinado a tiros por los soldados israelíes el viernes cerca de la frontera sur de Gaza, y un portavoz de Hamás acusara a Israel de violar el acuerdo de alto el fuego del miércoles que ponía fin a los ocho días de violencia.

"Nos pondremos en contacto con el mediador egipcio para discutir el incidente", dijo Sami Abu Zuhri en ese momento. Un pariente del muerto, que fue testigo del caso, dijo a Reuters que Qudaih estaba tratando de colocar una bandera de Hamás en la valla.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias