X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kGF

Video: Detenido en EE.UU. por hacer demasiadas preguntas a un policía

Publicado: 27 nov 2012 00:59 GMT | Última actualización: 27 nov 2012 02:39 GMT

Un agente de la Policía detuvo a un ciudadano en el estado de Georgia, en EE.UU., por filmar el momento en el que le ponía una multa y hacerle demasiadas preguntas.

Síguenos en Facebook
Andrew Ogiba, enrolado desde hace 2 años en el Ejército de EE.UU, fue arrestado por filmar, narrar y hacer preguntas a un oficial de la Policía durante un incidente ocurrido en Mcrae, Georgia.

En el vídeo, filmado por el propio Ogiba, de 19 años, el joven explicó que había sido multado anteriormente por llevar la música a un volumen demasiado alto y relató que en esa ocasión la Unión Americana por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) consideró la infracción inconstitucional.


A continuación, Ogiba entró en un aparcamiento donde el policía rellenó la multa antes de acercarse a su vehículo. El militar le preguntó al oficial, de nombre B. Wyatt, si estaba en condiciones de determinar si realmente había violado la ley mediante el uso de un dispositivo de medición, pero el agente únicamente alegó que la música se oía a una distancia de entre 180 y 270 metros. Tras firmar la sanción, se puede oír a Ogiba decir que llevará el caso a los tribunales

El recién multado se despidió del oficial, continuó narrando lo ocurrido y señaló que Wyatt se negó a contestar a sus preguntas. Poco después, el policía  le ordenó salir del aparcamiento. Sin embargo, antes de hacerlo Ogiba le preguntó si el estacionamiento de la iglesia, en el que se encontraban, estaba abierto al público y le pidió al oficial que se identificase diciéndole su nombre. Fue entonces cuando el agente detuvo al conductor 'preguntón'.

Ogiba pasó dos horas y media en el calabozo. Además tuvo que pagar una fianza de 498 dólares y otros 150 dólares para recuperar su vehículo confiscado. El encarcelado, que calificó la detención de injusta e irrazonable, planea presentar una demanda contra el estado de Georgia, indica la página www.infowars.com.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias