El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un artículo sobre el fin del mundo provoca el pánico en una provincia rusa

Publicado:
El anuncio del inminente fin del mundo supuestamente hecho por un monje tibetano y publicado por un diario provincial ruso en la sección de anécdotas provocó el pánico entre la población local que empezó a comprar productos de primera necesidad para prepararse para el apocalipsis.
Un artículo sobre el fin del mundo provoca el pánico en una provincia rusa
El artículo titulado ´Un monje tibetano anuncia el fin del mundo para la NASA´, por lo visto, causó un gran impacto entre la población local y gran parte de los vecinos del lugar decidieron seguir las recomendaciones del monje agotando todas las reservas de velas, cerillas, sal y queroseno disponibles en las tiendas.

Una semana después de la publicación era imposible encontrar esos productos en los comercios locales y ya se sentía cierta escasez de los mismos en las tiendas de los pueblos cercanos.

Al enterarse de la razón de la histeria de la población, la editora del periódico que publicó el artículo señaló que lamenta mucho esta reacción de la población y prometió publicar  un artículo pidiendo disculpas a todos los que se tomaron en serio las supuestas predicciones del monje tibetano.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7