X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kHG

En Siberia se comercializan productos de primera necesidad para el Apocalipsis

Publicado: 27 nov 2012 21:15 GMT | Última actualización: 27 nov 2012 21:16 GMT

Una gama de productos de primera necesidad, con la etiqueta ‘Para el fin del mundo’, se ha comenzado a vender en las tiendas de la ciudad siberiana de Tomsk.

Yakov AndreevRIA Novosti
Síguenos en Facebook
Este inusual conjunto incluye medicamentos de primera necesidad, un paquete con trigo, conservas y una pequeña botella de vodka. Además, entre otras cosas, en el kit se puede encontrar una libreta de apuntes, un lápiz, velas, una caja de cerillas, jabón y una cuerda, posiblemente destinada para los menos optimistas.

Según medios locales, los impulsores de esta curiosa iniciativa con motivo del apocalipsis han logrado vender hasta el momento más de 1.000 kits, cuyo valor unitario se comercializa en 890 rublos (unos 28 dólares).

Sin embargo, las autoridades locales están tratando de prohibir la venta de estos paquetes por incluir vodka y medicamentos, ya que se requieren licencias para su venta.

Mucha gente cree que este 21 de diciembre llegará el fin del mundo, según el calendario maya. Sin embargo, varios expertos afirman que no se espera ningún apocalipsis ese día, y que la fecha en el calendario maya sólo significa el comienzo de una nueva etapa en la historia de la Humanidad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias