X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kID

Fotos: Al menos 50 muertos tras la explosión de dos coches bomba cerca de Damasco

Publicado: 28 nov 2012 11:59 GMT | Última actualización: 29 nov 2012 03:28 GMT

Al menos 50 personas han fallecido tras la explosión de dos coches bomba cerca de la capital siria, Damasco, según informa la agencia Reuters.

AFP
Síguenos en Facebook
Según la agencia Press TV,  las explosiones se produjeron en la ciudad de Jaramana, a 10 kilómetros de Damasco, dejando varios muertos y heridos.

Se elevan a 60 los muertos tras el incidente, mientras 83 personas resultaron gravemente heridas, indica la cadena DPA.

El incidente ocurrió en las proximidades de la capital, donde  las fuerzas del régimen se desplegaron para defender la ciudad de los rebeldes, señala AFP. Jaramana, distrito poblado mayormente por drusos y cristianos, ha sido el blanco de los ataques durante las últimas semanas. Las autoridades ya han calificado estos ataques como "atentados terroristas".

La televisión siria reporta que las bombas explotaron a las 6.40 GMT. Los testigos aseguran que los escombros de los edificios destruidos, que salieron despedidos, han empeorado el daño causado por las explosiones.


AFP



Hace una semana los rebeldes sirios lanzaron una serie de ataques en otros suburbios de Damasco, causando muertos y heridos. Varias casas de un barrio residencial en el oeste de la capital siria quedaron reducidas a escombros y numerosos coches fueron destruidos.

 
Según estimaciones de los defensores de derechos humanos, más de 37.000 personas han muerto desde que estallaron las protestas contra el presidente sirio, Bashar al-Assad, en marzo de 2011.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias