X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kKI

Los militares sirios retoman el control de los accesos al aeropuerto capitalino

Publicado: 29 nov 2012 21:45 GMT | Última actualización: 29 nov 2012 23:20 GMT

El Ejército de Siria ha llevando a cabo una operación a alta escala en las afueras de Damasco, al sur de la capital siria. Esta información ha sido confirmada por una fuente gubernamental siria.

AFP/LOUAI BESHARA
Síguenos en Facebook

La agencia de información AP ha confirmado que hay intensos combates cerca del aeropuerto internacional de Damasco y los ha vinculado con el apagón de Internet que se registró hace varias horas en todo el país.

Las actividades militares podrían afectar el funcionamiento del transporte aéreo, ya que el aeropuerto de Damasco está situado al sureste de la capital. Las líneas aéreas de Egipto y Emiratos Árabes Unidos ya anunciaron la suspensión provisional de sus vuelos a Damasco por razones de seguridad.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos especificó que los enfrentamientos se concentraron en las localidades de Duma, Harasta y Aqraba, que están unidas por la carretera del aeropuerto. El Ministerio de Defensa y Deportes de Austria informó, además, de dos pacificadores del mismo país heridos cerca del aeropuerto, cuando su convoy se vio entre el fuego cruzado.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias