X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kNo

EE.UU.: Decenas de heridos tras el choque de un autobús en el viaducto del aeropuerto

Publicado: 1 dic 2012 19:30 GMT | Última actualización: 1 dic 2012 20:22 GMT

En el aeropuerto de Miami un autobús ha chocado en el viaducto, viéndose afectada la parte superior del vehículo. Al menos dos personas han fallecido y decenas han resultado heridas.

twitter.com/MicahGrimes
Síguenos en Facebook
Según la prensa local, el incidente se produjo en la zona de llegadas del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA). El autobús privado llevaba a bordo 32 pasajeros, todos ellos residentes locales, informó la Policía. El vehículo iba a unos 30 kilómetros por hora en el momento del choque.

En el lugar del accidente trabajan 10 equipos de bomberos y 6 unidades médicas, según los medios locales. La Policía ha cerrado el acceso al lugar del incidente.  Según las primeras investigaciones, el accidente ocurrió porque el conductor no se sabía el camino y pasó por un punto destinado a vehículos de una altura limitada.

“El vehículo resultó ser demasiado grande para pasar bajo el viaducto”, señala Greg Chin, portavoz del aeropuerto. “Los autobuses pueden pasar solo por la zona de despegue, donde los caminos están ajustados para la mayor altura del transporte”.



 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias