X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kOZ

Video: Un atasco de 200 kilómetros en Rusia retiene a cientos de coches durante 3 días

Publicado: 3 dic 2012 02:29 GMT | Última actualización: 3 dic 2012 04:53 GMT

Una terrible tormenta de nieve en Rusia dejó a cientos de automovilistas atrapados en una carretera durante 3 días.

Síguenos en Facebook
Después de pasar cerca de 72 horas atrapados, los conductores lograron salir ya del atasco, de unos 200 kilómetros, sucedido en un tramo de la autopista que une Moscú y San Petersburgo, una de las autovías más importantes del país.

La tormenta de nieve, que comenzó el pasado día 30 de noviembre, ocasionó una terrible congestión vial. A esa fuerte nevada, que azotó el oeste de Rusia, le siguieron, en días posteriores, lluvias, fuertes vientos y el deshielo, condiciones que dificultaron las tareas de asistencia.

 
El Ministerio de Emergencias del país envió a unos 175 socorristas y 100 máquinas quitanieves para tratar de resolver la situación e informó que los conductores recibieron ayuda psicológica, comida, combustible, asistencia médica y alojamiento. 

Además, voluntarios de la región de Tver, donde ocurrió el atasco, ayudaron con la recogida de provisiones que posteriormente fueron entregadas a los automovilistas.

Numerosos automovilistas que se quedaron sin combustible decidieron dejar sus vehículos en los arcenes y caminar a lugares cercanos donde poder entrar en calor, dado que las temperaturas en la región estaban por debajo de los cero grados centígrados.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias