X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kPa

Video: Un policía patea a un anciano durante las protestas en México

Publicado: 3 dic 2012 06:18 GMT | Última actualización: 3 dic 2012 07:58 GMT

Un video en el que un policía mexicano empuja a un hombre de avanzada edad durante una protesta en México DF fue publicado en Internet, provocando una ola de indignación popular.

Síguenos en Facebook
En el video se puede observar como un policía antidisturbios empuja a un anciano. Luego aparece otro que le da una patada que hace caer al hombre.

En el video se escuchan gritos de los testigos del acontecimiento e insultos dirigidos a los oficiales de la Policía, censurándolos por sus acciones.



Luego la cámara enfoca a otro hombre que está tirado en la acera boca abajo. Los policías no le hacen ningún caso, a diferencia de los transeúntes que se acercan para ayudarle y llamar a una ambulancia.

También se puede ver a un joven sangrando por la nariz. Los comentarios de sus acompañantes dejan suponer que esto se debe también a la violencia policial.

El 2 de septiembre, durante la investidura del presidente Peña Nieto, se llevaron a cabo protestas multitudinarias en  México durante las cuales se registraron enfrentamientos violentos entre los policías y los manifestantes.

La Policía usó gases lacrimógenos para dispersar a la multitud.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias