X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kUU

El creador del antivirus McAfee sufre un ataque cardíaco

Publicado: 7 dic 2012 00:21 GMT | Última actualización: 7 dic 2012 06:24 GMT

El millonario creador del antivirus McAfee, John McAfee, fue hospitalizado con síntomas de infarto. Sus abogados indicaron que responsabilizan de esta situación al Gobierno. Según los médicos, arritmia y estrés provocaron el desmayo de McAfee. Pasadas unas horas fue dado de alta.

AFP
Síguenos en Facebook

Tras negarle el asilo político, Guatemala expulsará a Belice al millonario estadounidense John McAfee, detenido la noche del miércoles por haber entrado de forma ilegal en este país, según fuentes oficiales.

Su abogado, el guatemalteco de origen beliceño Telésforo Guerra, asegura que McAfee "no es prófugo" y que, por tanto, "no debió ser detenido", razón por la que solicitará su liberación inmediata ante la Dirección General de Migración.

McAfee, de 67 años, fue detenido en la frontera entre Belice y México acusado de haber asesinado a un vecino estadounidense en la isla de Ambergris. El millonario considera que decidió dejar de apoyar al Gobierno de Belice y que por eso "le persiguen y acusan de un crimen" que no cometió.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias