X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l1f

Anonymous amenaza a una emisora australiana por sus 'bromas letales'

Publicado: 11 dic 2012 14:38 GMT | Última actualización: 11 dic 2012 16:37 GMT

El grupo de piratas informáticos Anonymous subió a YouTube un video con amenazas a la emisora australiana 2Day FM por la broma que gastaron sus presentadores a la enfermera de la duquesa de Cambridge, informa la web The Australian.

smh.com.au
Síguenos en Facebook
Poco después de ser una de las víctimas de esta broma, la mujer murió, según todos los indicios, al suicidarse. “Hemos escuchado sus excusas. Hemos oído la palabra 'travesura' un millón de veces y, al estudiar los hechos, les encontramos culpables de homicidio. Si alguien se decide a poner anuncios publicitarios en su emisora, les vamos a piratear”, señala el comunicado. Asimismo Anonymous exigió a la emisora que despida a los locutores 'bromistas'.
Hemos escuchado sus excusas. Hemos oído la palabra 'travesura' un millón de veces y, al estudiar los hechos, les encontramos culpables de homicidio."  
Los representantes de la emisora ya demandaron la amenaza ante la Policía y solicitaron que se tomen medidas adicionales para defender a sus empleados y sus bases de datos. “Estamos colaborando con la Policía Federal en el tema del video que causó serias preocupaciones entre los empleados de la emisora”, señaló una fuente de 2Day FM.
 
La semana pasada dos locutores de la emisora llamaron a un hospital londinense donde estaba internada la duquesa de Cambridge embarazada y se hicieron pasar por la reina Isabel y el príncipe Carlos para conseguir información sobre el estado de salud de la ingresada.  
Si alguien se decide a poner anuncios publicitarios en su emisora, les vamos a piratear".
Un día después la enfermera de este hospital Jacintha Saldanha, que fue la que recibió la llamada de la radio australiana, fue encontrada muerta  Scotland Yard anunció que las investigaciones continúan y se baraja la posibilidad de que se trate de un  suicidio.
 
Tras el incidente con la enfermera, que provocó una ola de indignación, la cadena empezó a perder a importantes clientes que solían recurrir a los servicios publicitarios de 2Day FM.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias