X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l1A

Lanzan una fragancia inspirada en los cohetes arrojados desde Palestina

Publicado: 11 dic 2012 20:17 GMT | Última actualización: 12 dic 2012 02:38 GMT

En la capital de la Franja de Gaza salió a la venta una nueva fragancia llamada M75, como los cohetes usados por milicianos palestinos para bombardear el territorio israelí.

Mohammed AbedAFP
Síguenos en Facebook
El olor es igual de “placentero y atractivo que los misiles de la resistencia palestina y especialmente que los cohetes M75”, según el propietario de la empresa productora de la fragancia, Shadi Adwan. “Queremos que la gente se sienta orgullosa por nuestras victorias esté donde esté, en la Franja de Gaza o en China”, explica. “Utilizar la victoria como inspiración es lo natural”, añade el dueño de un puesto de venta en Gaza, Abu Ahmed.
 

La fragancia tiene dos versiones. ‘Un aroma irresistible’ en frasco negro con rosa para mujeres y ‘Para el que elige la victoria’, en envase negro con verde, para hombres. Sin embargo, el precio del perfume -unos 15 dólares- es relativamente alto para la región, lo que los productores justifican por el uso de ingredientes de alta calidad y la reducida cantidad del producto que se comercializará.
 
Los cohetes M75 diseñados por Hamás fueron utilizados por milicianos palestinos en respuesta a los bombardeos de Israel del pasado mes de noviembre. Algunos incluso alcanzaron las inmediaciones de Tel Aviv. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias