X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l2H

Putin: "La democracia en Rusia no debe ser impuesta desde fuera"

Publicado: 12 dic 2012 12:57 GMT | Última actualización: 12 dic 2012 15:29 GMT

La democracia en Rusia no debe ser impuesta desde fuera, señaló el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante el tradicional discurso presidencial ante la Asamblea Federal del país.

Natalia KolesnikovaAFP
Síguenos en Facebook
“La democracia rusa es el poder del pueblo ruso, con las tradiciones propias de autogobernación popular, y no la realización de los estándares impuestos desde fuera”, afirmó el mandatario.

“La democracia es, también, el cumplimiento y el respeto de las leyes vigentes, reglas y normas. Pueden cambiar los partidos gobernantes, los Gobiernos, los presidentes, pero no deben cambiar las bases del Estado y de la sociedad, no debe interrumpirse la continuidad del desarrollo nacional”, apuntó Putin.
La democracia rusa es el poder del pueblo ruso y no la realización de los estándares impuestos desde fuera"

Asimismo el presidente enfatizó que la democracia “no es solo la posibilidad de elegir el poder, sino de controlarlo constantemente”.

Según la Constitución rusa, una vez al año el presidente dirige un mensaje a los diputados, senadores, representantes del poder judicial y altas dignidades de diferentes confesiones religiosas.

Vladímir Putin asumió la presidencia el pasado 7 de mayo por tercera vez tras su victoria en las elecciones presidenciales de 2012.
Según la Constitución rusa, una vez al año el presidente dirige un mensaje a los diputados, senadores, representantes del poder judicial y altas dignidades de diferentes confesiones religiosas.

Vladímir Putin asumió la presidencia el pasado 7 de mayo por tercera vez tras su victoria en las elecciones presidenciales de 2012. 


Texto completo en: /actualidad/view/80886-putin-pronuncia-primer-mensaje-asamblea-federal-reeleccion

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias