X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l3n

Maduro: "El proceso posoperatorio del presidente Chávez será complejo"

Publicado: 12 dic 2012 22:09 GMT | Última actualización: 13 dic 2012 10:34 GMT

El vicepresidente y canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a ofrecer información sobre el estado de salud del mandatario del país, Hugo Chávez, operado ayer en Cuba de una recaída en el cáncer que padece.

EFE
Síguenos en Facebook
El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en tanto, indicó recientemente en cadena nacional de radio y televisión, que el mandatario se encuentra en condiciones estables en su proceso evolutivo.
 


“La operación de ayer efectivamente fue compleja, difícil, delicada, lo que nos dice que el proceso posoperatorio será complejo y duro", señaló Maduro anteriormente. 

En junio de 2011 a Chávez le fue diagnosticado un tumor maligno en la zona lumbar. Fue operado en un hospital de La Habana. Posteriormente fue sometido a varias sesiones de quimioterapia y de radioterapia. En febrero de 2012 volvió a ser operado tras una recaída en la enfermedad. Pese a su delicado estado de salud, Chávez participó en la campaña electoral para las elecciones de 2012, en las que se impuso al principal candidato opositor, Henrique Capriles.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias