X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l3C

La oposición venezolana "seguirá atentando contra la revolución bolivariana"

Publicado: 13 dic 2012 03:00 GMT | Última actualización: 13 dic 2012 05:18 GMT

Ante la recuperación del presidente venezolano Hugo Chávez, "la oposición seguirá atentando contra la revolución bolivariana y no dejará sus intentos de destruir el poder en el país", afirman algunos expertos.

AFP/ JUAN BARRETO
Síguenos en Facebook
Chávez fue sometido este martes a una nueva operación en La Habana, después de que le fuera detectada una reaparición del cáncer diagnosticado en junio del año pasado.

Según el analista político Basem Tajeldine, la oposición "desde un principio ha utilizado cualquier situación para tratar de sacar provecho político (…) en su plan de destruir a la revolución bolivariana y así hacerse del poder del Estado".

Los movimientos sociales y el pueblo cierran filas frente a lo que ha sido ya un descaro de la oposición"
"Han demostrado que no van a dejar sus planes de lado" y seguirán "atentando contra el pueblo venezolano", señaló Tajeldine, quien agregó que incluso "han querido utilizar los escenarios de la Asamblea Nacional y los escenarios mediáticos para tratar de sembrar zozobra en la población".

No obstante, el analista político subraya que "esta situación de la enfermedad" de Chávez le dio "un impulso más al fervor del pueblo venezolano hacia su liderazgo".

Esto "más bien representa una ventaja para el proceso revolucionario, porque los movimientos sociales y el pueblo cierran filas frente a lo que ha sido ya un descaro de la oposición que ha querido aprovechar este escenario para buscar lucro político", sentenció.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias