X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l3H

Facebook modifica su política de privacidad, ignorando la opinión de sus usuarios

Publicado: 13 dic 2012 04:15 GMT | Última actualización: 13 dic 2012 04:18 GMT

Facebook decidió modificar su política de privacidad a pesar de que unos 600.000 usuarios se mostraron en contra de los cambios.

Síguenos en Facebook
La semana pasada la famosa red social abrió una encuesta invitando a los usuarios a dar su opinión sobre los posibles cambios en las políticas de privacidad del sitio, uno de los cuales será compartir los datos de los usuarios con la aplicación Instagram.

Durante tan solo cinco días de votación, casi 600.000 de los usuarios, o el 88% del total de los votantes, expresaron su rechazo a las modificaciones propuestas, mientras que tan solo 80.000, un escaso 12%, se mostraron a favor de los cambios.

Sin embargo, la administración de la red decidió modificar la política explicando que hacía falta un mínimo de 300 millones de votos en contra para que los cambios no fueran aprobados.

Cabe mencionar que la participación en la votación solo llegó a alcanzar el 30%; es decir, solo votaron unos 300 millones de los usuarios de Facebook, lo que hizo casi imposible el cumplimiento de la condición puesta por la administración de la red. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias